Un albañil muere en Tampico luego de sufrir graves heridas al caer de un andamio de aproximadamente dos metros en la residencia donde trabajaba. El hombre fue identificado como Tirso O ―de 65 años― y su familia fue quien confirmó su fallecimiento ante las autoridades.
Según el reporte, el accidente ocurrió a inicios de diciembre. La propietaria de la vivienda lo llevó primero a la Clínica Médica Salve, donde los médicos lo estabilizaron antes de trasladarlo al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
Los médicos lo sometieron a cirugía por traumatismo de cráneo, pero no logró recuperarse y murió el miércoles en el área de terapia intensiva. Con este lamentable hecho, se confirma otro caso en que albañil muere en Tampico tras un accidente laboral.
Por Otilio Núñez Tovar
Te puede interesar: Conductores ignoran señal de alto y chocan en Ciudad Victoria, Tamaulipas























