Exigió que el Ayuntamiento de Tampico atienda de inmediato los estragos y daños que dejaron las últimas lluvias. Así lo hizo la regidora panista Guillermina Arriaga Moreno, quien levantó la voz en Tampico. Aunque han pasado varios días desde las precipitaciones, muchas calles continúan con encharcamientos que afectan directamente a vecinos y automovilistas.
“Ya han pasado días y las calles siguen encharcadas, eso no es posible. No puede seguir así”.
Dirigió su llamado al titular de Servicios Públicos, Ricardo Morales, para que refuerce acciones de limpieza y drenaje por los daños por lluvias en Tampico. Destacó que urge diseñar un plan hidráulico integral para la ciudad. Así lo destacó Arriaga Moreno.
“Tenemos que hacer un plan de trabajo y presentarlo a la persona indicada, ya sea la presidenta municipal o al área de Obras Públicas. Vemos cómo están las calles, especialmente en sectores como la colonia Morelos y la zona norte”.
La edil insistió en que Servicios Públicos y Obras Públicas deben trabajar juntos para responder a la ciudadanía, pues los reportes de calles anegadas siguen creciendo.
“Se tiene que poner las pilas tanto Obras Públicas como Servicios Públicos para tener una solución. Todos vemos cómo está la situación”.
Por Rufino Aguilera