Cientos de niños y adolescentes de distintas parroquias de Nuevo Laredo se dieron cita en el Encuentro Diocesano de Monaguillos, en el Colegio Irlandés. Se buscó profundizar la espiritualidad y compromiso de quienes sirven en el altar, con esta actividad. Combinando momentos de oración, dinámicas de integración y catequesis participativas.
Creando amistades y motivación para seguir su labor dentro de la Iglesia, asistentes compartieron sus experiencias en el servicio parroquial. Se agradeció la presencia de los monaguillos en el encuentro de Nuevo Laredo y el apoyo de sacerdotes y coordinadores que acompañaron cada actividad. Así lo hizo la Pastoral Vocacional. El encuentro finalizó con un llamado a los jóvenes a perseverar en su servicio. Además, de vivir su compromiso con Dios plenamente.
“Este encuentro es una oportunidad para que los niños y adolescentes sigan creciendo en su fe y en el amor por la Iglesia”.























