Hombre muere arrollado en García. Un tráiler atropelló a un motociclista, quien perdió la vida este mediodía en el Libramiento Noroeste. Según los primeros reportes, la víctima intentó incorporarse a la circulación frente al vehículo de carga, pero el tráiler lo arrolló.
El accidente se registró en el kilómetro 11 del libramiento. Cerca de la calle Juan Sarabia, en el centro del municipio.
Trágico accidente: Motociclista muere arrollado en García
Paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar. Ahí encontraron al motociclista tendido en el pavimento, con su moto atrapada debajo de un tráiler de “Autotransportes Especializados Alfa”.
El chofer del tráiler explicó que circulaba por el libramiento en dirección a García. Según su versión, el motociclista iba por el acotamiento, en el mismo sentido. Al intentar incorporarse a la circulación principal, se ubicó en el “punto ciego” del tráiler. Esto habría provocado el fatal accidente, que dejó al motociclista sin vida de forma instantánea.























