Este jueves, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegaron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum.
El objetivo del encuentro es conocer los avances en la investigación de sus hijos, quienes desaparecieron hace casi 11 años en Iguala, Guerrero.
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa buscan avances en la investigación con Claudia Sheinbaum
Acompañados por el abogado Isidoro Vicario Aguilar, los familiares llegaron al recinto. Vicario comentó que, durante la reunión, se darán a conocer los resultados que surjan de este encuentro. También está presente María Luisa Aguilar Rodríguez, directora del Centro Prodh.
Un momento relevante fue la intervención de Felipe de la Cruz, padre de uno de los normalistas —sobrevivientes—. Él solicitó autorización para ingresar a Palacio Nacional, ya que previamente no se le había permitido participar en reuniones similares.
Afortunadamente, la —defensa— de Inés Gallardo Martínez, madre de Daniel Solís Gallardo, logró que ella pudiera ingresar y estar presente en este importante encuentro.
Llegan a Palacio Nacional familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa para reunirse con Claudia Sheinbaum; es la primera reunión sin Vidulfo Rosales.
Padres y madres llegan con Isidoro Vicario Aguilar, su nuevo representante legal.
VIDEO: @lalodinaa | EL UNIVERSAL pic.twitter.com/yKndKR65Ky— El Universal (@El_Universal_Mx) September 4, 2025























