Claudia Sheinbaum visitará Nuevo León el próximo sábado, pero no para arrancar las obras del Tren del Norte, sino para rendir su Informe de Gobierno en la Macroplaza.
Este evento forma parte de una gira nacional que comienza el viernes en Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas. Al día siguiente, la mandataria pasará por Durango, Sonora y finalmente Nuevo León, donde se espera su presentación a las 18:00 horas, según confirmó el gobernador Samuel García.
“Va a tener su Informe de primer año, y enfocado al final en Nuevo León”, dijo.
Claudia Sheinbaum presentará Informe en Nuevo León
El mandatario estatal destacó que espera buenas noticias para el estado.
“Yo estoy muy entusiasmado de que dé a conocer todos los proyectos que están haciendo aquí, como el Tren del Norte, entre otros… va a ser en la Macroplaza y la vamos a recibir con mucho gusto”.
García aclaró que no llevará peticiones específicas, pues ya existen varios proyectos en marcha.
“También (hay que) ser medidos porque henos estado teniendo reuniones con ella, una cada dos meses y, como viene el Mundial, ya nos está etiquetando dinero para todas las carreteras federales, pavimentadas; el aeropuerto renovado; la aduana; el Finadin nos está enviando recursos para cambiar señalética”, dijo.
“Ya nos está ayudando bastante, tampoco hay que excedernos, y el sábado esperar a ver qué otras noticias trae, por lo pronto lo del tren es un dineral”.























