El futbolista francés Allan Saint-Maximin, refuerzo de las Águilas del América para la Liga MX Apertura 2025, compartió este jueves la llegada de su hijo recién nacido.
El jugador de 28 años, originario de Ile-de-France, Francia, reveló el nombre del bebé y confirmó que, además de tener la nacionalidad francesa, también será mexicano por haber nacido en México.
Allan Saint-Maximin comparte la primera fotografía de su hijo
Saint-Maximin, quien en su debut con América frente al Atlas marcó gol en la Jornada 6, ha tenido participación en seis partidos de la Liga MX, tres como titular. En total suma dos anotaciones, 326 minutos en el campo y dos tarjetas amarillas.
A través de sus historias en Instagram, el jugador publicó una fotografía desde el hospital en la que se le ve cargando al bebé con un tierno beso. Junto a la imagen, escribió:
“Isaïe el Rey Saint-Maximin”
El futbolista y su equipo se preparan ahora para enfrentar a Santos Laguna en la Jornada 12, antes del receso por la Fecha FIFA. Tras la pausa, América retomará actividades el 18 de octubre en su visita al Cruz Azul.























