Con el Halloween Intercultural 2025, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) reforzó su compromiso con la internacionalización y el aprendizaje del inglés bajo el enfoque BIS. Durante la celebración, los jóvenes mostraron su creatividad en el Spooky Food Contest, donde presentaron platillos inspirados en Halloween con un estilo original y espeluznante.
Igualmente participaron en el Concurso de Disfraces Ecológicos, donde los atuendos fueron elaborados con materiales reciclables. Así pudieron seguir el enfoque sustentable del modelo BIS.

La jornada se realizó en la explanada de vinculación de la UTNL y estuvo encabezada por el rector, Mtro. José Antonio Tovar Lara, quien entregó los premios a los ganadores de los concursos en el Halloween Intercultural 2025 en la UTNL.
Te puede interesar: Recomendaciones de Protección Civil para un Halloween seguro en Nuevo Laredo, Tamaulipas























