Julián Quiñones volvió a dejar su huella en Arabia Saudita en el Al Qadisiya. El delantero México-colombiano fue la figura del encuentro de Octavos de Final de la Copa del Rey. Donde su equipo, Al-Qadisiya, logró avanzar tras una remontada espectacular. Aunque en la Selección Mexicana algunos aún dudan de su nivel, Quiñones está respondiendo con goles en la Saudi Pro League. Lleva un inicio de temporada brillante: nueve tantos en nueve partidos.
El partido de este martes 28 de octubre arrancó parejo. Al-Qadisiya enfrentó a Al-Hazm. Un club recién ascendido que sorprendió con un gol de Habashi al minuto 9. El visitante aprovechó una jugada colectiva y se adelantó 0-1, pero la ventaja duró poco.

El empate llegó luego de la una jugada a pura insistencia. Al-Qadisiya armó una ofensiva por la banda, centraron para Retegui y su potente disparo terminó dentro de la portería después de que el arquero no pudiera contenerlo. Ya en la segunda mitad, Julián Quiñones apareció para darle vuelta al marcador para Al Qadisiya. Recibió cerca del área, hizo una pared con Retegui y definió de primera para el 2-1.
Minutos después —al 63— el árbitro señaló penal a favor de Al-Qadisiya. Julián tomó la pelota, respiró hondo y con total calma engañó al portero para marcar el 3-1 definitivo. Con ese doblete —en apenas nueve minutos— el atacante selló la clasificación a los Cuartos de Final. El rival aún no está definido. Pero el “Kingñones” ya demostró que sigue en modo letal.

























