Ralf Schumacher, expiloto en una crítica de Fórmula Uno, no se guardó nada al hablar sobre la elección de Cadillac. La marca estadounidense decidió apostar por Sergio Pérez y Valtteri Bottas como sus primeros pilotos rumbo a su debut en la máxima categoría el próximo año.
El hermano del heptacampeón Michael Schumacher puso en duda si el mexicano y el finlandés todavía tienen la velocidad que se requiere en la parrilla. Además, recordó que su último año en la F1 “no fue particularmente bueno”.
“Cadillac los eligió (a Checo y a Bottas) porque ambos han ganado carreras, han trabajado en equipos de élite y sufrido muy pocas roturas. Esto es importante para un equipo que busca obtener información rápidamente. La única pregunta es si ambos todavía tienen velocidad. Después de todo, el último año de ambos no fue particularmente bueno, por decir lo menos. Es un poco sorprendente porque hubiera preferido la combinación de experiencia y juventud”, precisó Schumacher en entrevista con t-online.
Ralf Schumacher critica Cadillac: Quería a su sobrino
El alemán reconoció que habría preferido ver a su sobrino Mick en el nuevo proyecto de Cadillac dentro de la Fórmula Uno.
“Estoy convencido de que Mick habría aportado algo al equipo con la experiencia que tiene en carreras de Fórmula Uno y también con sus últimas apariciones en el Campeonato Mundial de Resistencia”, señaló Ralf Schumacher, quien compitió entre 1997 y 2007 con Jordan, Williams y Toyota, logrando seis victorias y 27 podios.


























