Toto Wolff, líder de Mercedes, admitió que el “villano del paddock”, Christian Horner, hace falta desde que dejó su puesto en Red Bull el verano pasado.
“Eso sería un poco exagerado (si lo extrañaba a nivel personal), pero sin Christian todo es diferente. Se le echa mucho de menos. Necesitamos personalidades en este deporte. Tiene que haber un villano. Christian siempre fue bueno en eso, porque también se sentía cómodo en ese papel. Dominaba el juego con la cámara y sabía cómo sacarle provecho. Eso le falta un poco ahora, porque no hay fricción ahora mismo”, dijo a Sport Bild.

Horner se despidió de Red Bull tras dos décadas al frente del equipo y, hasta ahora, sigue sin encontrar un nuevo proyecto dentro de la Fórmula 1.
“Tiene que decidirlo por sí mismo (su regreso a la Máxima Categoría). No sé si siente que todavía tiene algo que demostrar y quiere mostrárselo a todo el mundo. En cualquier caso, ha demostrado que sabe cómo conseguir victorias y ganar títulos. No se le puede negar su éxito”, manifestó Wolff.
Durante años, Toto Wolff y Christian Horner protagonizaron una de las rivalidades más intensas en los boxes, especialmente en 2021. Cuando Lewis Hamilton y Max Verstappen se pelearon el campeonato hasta la última vuelta en Abu Dhabi. Ese año marcó el inicio del dominio del piloto neerlandés, quien desde entonces ha acumulado cuatro títulos consecutivos.

























