Un accidente se registró sobre la autopista Reynosa–Monterrey, a la altura del kilómetro 40, dentro del municipio de Cadereyta, Nuevo León; mujeres terminan lesionadas.
De acuerdo con Protección Civil del estado, dos vehículos particulares participaron en el accidente, dejando como saldo a tres mujeres lesionadas. Personal de PC Cadereyta les brindó atención médica en el lugar, y aunque no presentaban heridas graves, firmaron la hoja de negativa mientras esperaban a sus aseguradoras.
Choque por alcance deja tres mujeres lesionadas en Cadereyta
Los vehículos involucrados fueron un Sentra color plata, conducido por Alicia Rubí, de 34 años, y una Chevrolet Trax Premier, manejada por Armando Linares Sánchez.
Elementos de Fuerza Civil se hicieron cargo de la situación y permanecieron en el sitio en espera del arribo de la Guardia Nacional.























