Dos personas perdieron la vida debido a una fuga de gas en un departamento de la Colonia San Miguel en la Alcaldía Iztapalapa de la CDMX. Tres más resultaron intoxicadas.
El incidente ocurrió en el edificio E108, donde la familia no respondía a los llamados de los vecinos. Ante la preocupación, los habitantes solicitaron ayuda de la policía. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a cinco personas inconscientes en el interior de la vivienda.
Fuga de gas en departamento Iztapalapa deja dos muertos
Ante lo registrado, —inmediatamente—, se solicitó el apoyo de paramédicos. Quienes confirmaron que una mujer de 45 años y un hombre de 52 habían fallecido por inhalación de gas.
Por otro lado, una niña de 8 años, un hombre de 27 y una mujer de 54 lograron sobrevivir y fueron trasladados al Hospital Issste de Zaragoza para recibir atención médica.
























