Una maniobra para descargar vigas de acero terminó mal dentro de la central camionera de Ciudad Victoria, donde un tractocamión volcó por el exceso de peso y dejó a varios empleados lesionados.
El incidente ocurrió en las instalaciones que actualmente están en remodelación, ubicadas en Felipe Berriozábal y Artículo 123, en el Fraccionamiento Comercial 2000. Testigos pidieron apoyo al 911 al ver que la unidad se volteó mientras realizaba maniobras de descarga.
Tractocamión vuelca en la central de Victoria y deja a dos trabajadores con lesiones leves
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después y atendieron a dos trabajadores. Presentaban lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital. El encargado de la obra mencionó que recibirían atención médica por su cuenta.
De acuerdo con los presentes, el camión transportaba varias toneladas de vigas de acero y volcó hacia su costado izquierdo durante las maniobras. Parte del material cayó en la zona de trabajo. Se informó que el recuento de daños se realizará hasta mañana para continuar con la remodelación.

Alberto Fuentes
Te puede interesar: Enjambre de abejas ataca a ciudadanos y autoridades en Cd. Victoria, Tamaulipas























