COMAPA Victoria extiende “Regulariza tu Recibo” todo diciembre. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, decidió extender durante todo el mes de diciembre la campaña “Regulariza tu Recibo”.
Con el principal fin de que más usuarios con adeudos puedan actualizar sus cuentas y aprovechar los beneficios disponibles.
Por amplia participación, COMAPA Victoria extiende programa “Regulariza tu Recibo”
Así lo dio a conocer el gerente general del organismo, Fernando García Fuentes, quien también explicó que la respuesta de noviembre fue positiva. Por lo que se optó por ampliar el programa.
“Queremos darle a la ciudadanía una oportunidad más para actualizar sus cuentas. Durante diciembre mantenemos los descuentos y facilidades para quienes tienen rezagos”, señaló.
Según detalló, las tarifas domésticas, comerciales e industriales tendrán 100 % de condonación en recargos. Además, quienes acumulen siete meses o más de adeudo en tarifas domésticas o comerciales podrán acceder a descuentos adicionales.
“Los usuarios con retrasos importantes pueden recibir un 40 % de descuento en su rezago doméstico y un 35 % en tarifa comercial. La invitación es acudir con su recibo a cualquiera de nuestras sucursales para ofrecerles la mejor opción de regularización”, comentó.
García Fuentes recalcó que la campaña estará disponible únicamente durante diciembre y que los beneficios se conservarán siempre y cuando las cuentas se mantengan al corriente.
“Las condiciones son claras: el usuario debe contar con medidor funcionando y comprometerse a pagar puntualmente durante los próximos seis meses”, afirmó.

También aclaró que los ajustes están sujetos a reglas específicas, como mantener una base fija de cobro con los últimos tres meses de consumo, sin posibilidad de cambios. En caso de incumplir, el usuario ya no podrá volver a participar en esta campaña.
Finalmente, el titular de COMAPA Victoria hizo un llamado para que más familias aprovechen esta oportunidad y eviten que sus adeudos continúen creciendo.
“Nuestra meta es que más victorenses se pongan al corriente y tengan estabilidad en su servicio de agua”, expresó García Fuentes.
Por José Saldaña

























