Incendio consume bodega de madera en Monterrey. Un incendio consumió una bodega en el poniente de Monterrey, Nuevo León, lugar en donde se almacenaban distintos desechos de madera y cartón.
Los bomberos sofocaron rápidamente las llamas en la bodega de madera de Monterrey
Al lugar llegaron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Estado y de Monterrey para sofocar y controlar las llamas.
En el interior de la bodega se consumieron desechos de madera y cartón, lo que provocó que el fuego se propagara a un terreno baldío.

Afortunadamente, los bomberos lograron controlar y sofocar el fuego tanto en la bodega como en el terreno circundante, sin que se reportaran personas lesionadas.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2025/12/accidente-en-san-luis-potosi-deja-miembros-de-familia-muertos/























