Un tráiler cargado con un aproximado de 19 toneladas de piezas de hierro fundido volcó en la rotonda ubicada entre la Carretera Piedras Negras y el Segundo Anillo Periférico, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según los primeros reportes, el conductor viajaba de poniente a oriente y el exceso de velocidad provocó que la carga venciera al tractocamión de caja seca de 53 pies. Lo que terminó por volcar la unidad dentro de la rotonda.
Un tráiler volcó entre Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico; operador salió ileso
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal trabajaron en la zona del siniestro para coordinar el retiro del vehículo y mantener el área segura.
Ante lo registrado, las autoridades pidieron a la población extremar precauciones y seguir las indicaciones de los agentes. Mientras se realizaban las maniobras de remoción de la unidad. Por fortuna, el operador resultó ileso.
























