La primera actriz Victoria Ruffo, conocida como “La Queen” de las telenovelas, ha dejado claro que nunca revelará la verdad sobre su polémica y supuesta boda con el comediante Eugenio Derbez.
Victoria Ruffo guarda el secreto de su boda con Derbez, sin revelar detalles
En una reciente entrevista con el programa matutino ‘Sale el sol’, la actriz adoptó un tono distante y se refirió a su expareja como “El Innombrable”, dejando entrever que las tensiones del pasado siguen aún presentes, a pesar de que ya han pasado décadas desde su separación.
“Totalmente. Me vieron la cara ‘what’ (qué), pero eso no lo sabrán si es verdad o mentira. Hasta que me muera”, declaró Ruffo, al ser cuestionada sobre la veracidad de su presunta boda con Derbez.
La actriz fue tajante:
“Nunca (lo revelaré). No, es mi secreto y me lo voy a llevar a la tumba”, dejando claro que la incógnita permanecerá en secreto mientras ella esté viva.

Aunque muchas veces se ha referido al “El Innombrable”con un tono irónico, Ruffo comentó que su hermana Gabriela está escribiendo un libro sobre su vida. En el que podrían narrarse los detalles sobre la supuesta boda.
Sin embargo, la actriz agregó entre risas que el libro no saldrá hasta después de su muerte:
“Lo está escribiendo mi hermana Gabriela, pero ya que salga cuando me muera porque no sé qué pueda pasarme”, dijo, sin ofrecer más detalles.
Por su parte, Eugenio Derbez ha afirmado públicamente que la supuesta boda con Ruffo no fue más que una fiesta temática. En la que, según él, le entregó el anillo de compromiso.
Sin embargo, hace más de dos décadas, Ruffo reveló que, según ella, su boda con Derbez fue falsa.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2025/12/mauricio-mancera-comparte-una-dolorosa-perdida-personal/























