Un acelerado conductor provocó un fuerte choque por alcance, dejando dos lesionados en un libramiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El incidente que ocurrió en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Zeferino Fajardo, en la colonia Libertad dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Accidente en Ciudad Victoria: Acelerado provoca fuerte choque por alcance y deja dos lesionados en libramiento
Tras el impacto y al quedar la vialidad obstruida, los involucrados dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades correspondientes.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio. Ahí brindaron atención prehospitalaria a las dos personas lesionadas, quienes presentaban diversos dolores en el cuerpo.
Afortunadamente, ninguno requirió traslado a un hospital. En tanto, elementos de Tránsito Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias.

De acuerdo con la información recabada, el responsable fue el conductor de un automóvil Chevrolet Beat. El sujeto circulaba de sur a norte a exceso de velocidad sobre el libramiento.
Al llegar al cruce con Zeferino Fajardo, no logró detenerse al percatarse de que el conductor de un Nissan Tsuru disminuía la velocidad por el cambio de semáforo. Lo que provocó el impacto y proyectó al vehículo varios metros sin control.
Al no llegar a un acuerdo entre las partes, los oficiales solicitaron una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón municipal.























