El Alcalde de Matamoros al borde de las lágrimas lamentó el fallecimiento de los bomberos tras incendio en fábrica Spellman en Tamaulipas.
Beto Granados informó que desgraciadamente murieron de tres bomberos y aseguró que el Gobierno Municipal acompaña a las familias en este momento difícil.
Tragedia en Matamoros: Alcalde al borde las lágrimas lamenta el fallecimiento de los bomberos
El Presidente Municipal informó que el incidente cobró la vida de Osvaldo Cedillo, Ángel Acuña y Carlos Emanuel Fernández, además de dejar a dos elementos con lesiones. Señaló que el apoyo institucional está con los familiares de los fallecidos desde el primer momento.
Los bomberos combatían el incendio iniciado durante la madrugada cuando una pared colapsó y cayó sobre ellos.

Paramédicos trasladaron a dos elementos para recibir atención médica, mientras que el cuerpo de un tercer bombero permanece entre los escombros de la planta, donde la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes.
Beto Granados reconoció el esfuerzo y la entrega de los elementos caídos y del resto del cuerpo de bomberos. Junto a la directora de Protección Civil, Nancy Galarza, anunció que se rendirán honores a los fallecidos.























