Este domingo se registró una volcadura sobre la avenida Raúl Rangel Frías, de Monterrey, luego de que el conductor en presunto estado de ebriedad volcara.
El reporte del accidente se recibió alrededor de las 20:40 horas, cuando un vehículo Chevy perdió el control al tomar una curva mientras circulaba con dirección al bulevar Rogelio Cantú. Lo que provocó que la unidad terminara volcada.
Chevy vuelca en Avenida Rangel Frías de Monterrey; conductor aparentemente conducía ebrio
En el sitio, fuentes cercanas al hecho indicaron que el hombre presentaba indicios de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Además, al interior del automóvil se localizaron varias latas de cerveza. El personal de auxilio valoró al conductor en el lugar y posteriormente lo trasladó a la Clínica 21 del IMSS para recibir atención médica.
El percance ocurrió en el cruce de Raúl Rangel Frías y Paseo de los Leones, en el sector Cumbres Segundo Sector, donde la vialidad quedó afectada.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Monterrey y de Protección Civil del Estado. Así como paramédicos de la Cruz Roja y una unidad de avanzada, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y aseguraron la zona.
























