Las bajas temperaturas que continúan registrándose en el sur de Nuevo León dejaron hielo en la superficie de la Ciénega del Toro, ubicado en Galeana.
Protección Civil de Nuevo León confirmó la situación y señaló que el fenómeno ocurrió en ese municipio. En donde las condiciones climáticas se han intensificado durante los últimos días.
Amanece hielo en Ciénega del Toro en Galeana
De acuerdo con el reporte oficial emitido este jueves 15 de enero de 2026, personal de Protección Civil estatal mantiene recorridos constantes y monitoreo permanente en la zona.
Las autoridades señalaron que estas acciones buscan prevenir incidentes y permitir una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad derivada de las bajas temperaturas.
Finalmente, se exhortó a la población, especialmente a quienes transitan por esta región del estado, a extremar precauciones y mantenerse atentos a los avisos oficiales.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























