Un aparatoso choque se registró en la carretera Mante a Valles, a la altura de la curva conocida como El Pachón, dejando a un hombre con lesiones de gravedad.
Tras lo ocurrido el suceso se reportó al número de emergencias 911. Esto activó la rápida respuesta del Departamento de Bomberos de Ciudad Mante. También a Protección Civil Regional y Protección Civil de Antiguo Morelos, ante el reporte de personas lesionadas y la posible presencia de prensados.
Al llegar al sitio, las corporaciones localizaron un automóvil Chevrolet Ónix color azul, el cual había salido de la cinta asfáltica y terminó al fondo de un barranco. Dentro de la unidad se encontraba un masculino de alrededor de 40 años. Presentaba múltiples golpes y una herida considerable en el rostro, por lo que reportaron su estado de salud como delicado.
El hombre fue valorado, inmovilizado y rescatado por los cuerpos de emergencia, para luego ser trasladado a un hospital de la región. Se informó que viajaba acompañado de una mujer. Ella no presentó lesiones tras el fuerte impacto.
Choque en la Mante a Valles deja a un hombre gravemente lesionado: ¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. Al llegar a la curva El Pachón, habría invadido el carril contrario y chocado contra un camión de carga que transitaba en sentido opuesto. Esto provocó que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y mantener cerrada parcialmente la circulación. Mientras se realizaban las labores de rescate y las investigaciones correspondientes.























