Julián Quiñones volvió a mostrar su olfato goleador con Al-Qadsiah y un hat‑trick. El futbolista colombiano nacionalizado mexicano se hizo presente en el marcador con un triplete anotado en solo 15 minutos, durante la contundente victoria 5-0 frente a Al Feiha. Ratificando su importancia en el ataque del equipo.
Con este hat-trick, Julián Quiñones suma cuatro partidos consecutivos marcando y alcanza 50 aportes de gol (41 goles y 9 asistencias) en 48 partidos desde su llegada a Arabia Saudita. Consolidando su capacidad para definir en momentos clave.
Así se dieron los goles de Julián Quiñones
Al minuto 47, Quiñones abrió el marcador tras un tiro de esquina ejecutado por Julian Weigl. El delantero recibió el balón y remató de primera, superando al arquero Orlando Mosquera. Seis minutos después volvió a aparecer. En otro córner, un defensor de Al Feiha despejó sobre la línea y el rebote quedó para Quiñones. El cual empujó el balón al fondo de la portería para el 2-0. El tercer tanto del partido llegó al minuto 61 para cerrar la goleada. Nahitan Nández envió un centro desde la banda derecha y Julián Quiñones remató con potencia de cabeza, completando su hat‑trick.

Tercer lugar en la tabla de goleo
Actualmente, Julián Quiñones ocupa la tercera posición en la tabla de goleadores de la Saudi Pro League con 12 tantos en la temporada. Solo detrás de Cristiano Ronaldo con 15 goles y João Félix con 13. Comparte número de anotaciones con Joshua King. Aunque con dos partidos menos. Los siguientes retos de Al-Qadsiah serán ante Al-Hazm este domingo 18 de enero y frente a Al-Ittihad el jueves 22. Compromisos en los que Quiñones buscará ampliar su cuenta goleadora.

























