Después de debutar con Ferrari en 2025, Lewis Hamilton mostró destellos de su talento rumbo al 2026. Especialmente, en la Sprint Race del Gran Premio de China, donde logró pole y victoria. Pero, la temporada estuvo llena de altibajos, con el multicampeón enfrentando dificultades para encontrar el rendimiento ideal en el monoplaza. A lo largo de 24 carreras, Hamilton solo logró acercarse al podio en cuatro ocasiones. En Emilia Romaña, Austria, Gran Bretaña y Estados Unidos, donde cruzó la meta en cuarto lugar.
“Todavía no he escalado esa montaña. Hay muchas montañas que aún me quedan por conquistar. Creo firmemente que puedo lograr todo lo que me proponga”, declaró Hamilton en un video con Lululemon.
A pesar de estos retos, el siete veces campeón finalizó la temporada en sexto lugar con 156 puntos. Fue la primera vez en 12 años que no fue considerado para el top 10 de los pilotos más destacados. Con una nueva reglamentación en marcha, la pregunta que queda es: ¿logrará Lewis Hamilton alcanzar el podio con Ferrari en 2026?


























