Una mujer fue atropellada por el conductor de una camioneta mientras intentaba cruzar uha Avenida, en el Municipio de San Pedro, Nuevo León.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas en la Avenida José Vasconcelos y Degollado, en pleno centro de la ciudad.
Mujer termina atropellada por camioneta en San Pedro
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron rápidamente al lugar y atendieron a la mujer, quien resultó lesionada. La joven, identificada como Alma Luz, de 24 años, sufrió golpes en el lado izquierdo de la cadera y en su brazo izquierdo. Aunque pese a ello, decidió no ser trasladada a un hospital.
Por su parte, agentes de Tránsito detuvieron al conductor del vehículo Honda que atropelló a la mujer, con el fin de que respondiera por lo sucedido.























