La Policía de Monterrey logró la captura de un ladrón que ya era rastreado por diversos delitos en la zona poniente de la ciudad. Esto ocurrió luego de que fuera sorprendido abriendo un coche estacionado para sustraer objetos de valor en la Colonia Cumbres.
Una fuente de la Policía de Monterrey informó que Julio César, de 26 años, fue capturado en el cruce de Rangel Frías y Paseo de los Estudiantes.
Policía de Monterrey captura a ladrón vinculado con seis robos en la zona de Cumbres
Todo comenzó cuando los oficiales que patrullaban el área fueron interceptados por un residente. El ciudadano les explicó que un ladrón había forzado su automóvil para llevarse unos lentes de marca. Ante esto, los uniformados iniciaron la búsqueda y localizaron al sospechoso a pocos metros de distancia.
Al investigar su historial las autoridades confirmaron que el detenido ya contaba con antecedentes específicos:
Se dijo que tras identificar al hombre, resultó que el 21 de enero cometió otro robo similar. En esa ocasión obtuvo un botín de un iPhone y una sierra eléctrica, en el Fraccionamiento Gonzalitos.
Por sus características físicas y videos, señaló la Policía, se le relaciona con un total de seis robos en varios sectores de Cumbres y Residencial Lincoln.
Tras ser detenido a petición de una parte quejosa, Julio César fue puesto a disposición del Ministerio Público























