El incidente ocurrió en el kilómetro 38, en Ixtapaluca. Cuando los elementos notaron que hombres a bordo de una camioneta gris intentaban alcanzarlos de manera inusual. Lo que llamó su atención.
“De forma repentina, los tripulantes de la camioneta comenzaron hacer detonaciones hacia la unidad oficial en la que viajaban los uniformados, por lo que, en una rápida acción, los oficiales repelieron la agresión, ante lo cual lograron que los posibles hampones desistieran del robo y emprendieran la huida”, informó la SSC.

Tras el ataque, los agentes verificaron que los operadores de los camiones se encontraban fuera de peligro y continuaron su trayecto hasta Amozoc, en el estado de Puebla. En donde se realizó la liberación de las unidades para que siguieran rumbo a su destino final.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/01/tras-operativo-detuvieron-a-extorsionadores-en-ecatepec-edomex/























