El alcalde Eduardo Gattás Báez compartió importantes avances en el desarrollo del “Puerto Seco” para la capital de Tamaulipas. Por lo que destacó las gestiones técnicas que ya se han concretado. Asimismo, explicó que el municipio y el Gobierno del Estado han trabajado de la mano para abordar los aspectos necesarios para la viabilidad del proyecto.
“Tuvimos una reunión con la titular de SEDUMA para revisar temas técnicos y todo lo que se requiere para que el puerto seco pueda ser una realidad en Victoria”.
Coordinación con el Estado por el desarrollo del Puerto Seco en Victoria
Igualmente, Gattás Báez destacó la visión del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien, según él, ha sido fundamental en el impulso de este proyecto.
“Es un proyecto que va a transformar a Victoria; cuando esté concluido habrá un antes y un después para la capital”.
Por su parte, el alcalde mencionó el cronograma de ejecución y dijo que la inauguración del Puerto Seco podría no coincidir con el final de su administración. Pese a ello, aseguró que el trabajo conjunto con el Gobierno Estatal continúa.
“Desde el municipio respaldamos totalmente esta iniciativa; es una visión clara del Gobernador que traerá beneficios importantes, sobre todo en la vocación económica y logística de Victoria”.
Por José Saldaña























