Un fuerte choque múltiple ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez, frente a la Torre de Cristal, donde un automóvil Volkswagen Jetta, conducido por una dama, colisionó contra una camioneta Nissan NP300. El impacto proyectó la camioneta varios metros, hasta chocar con otro vehículo. Esto dejó a dos personas lesionadas y causó una fuerte obstrucción en la circulación.
Los testigos del accidente, al observar la gravedad de la situación, brindaron apoyo a los afectados mientras se comunicaban con el 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia. Al llegar, los peritos de tránsito tomaron control de la situación. Abanderaron la vialidad y permitieron el acceso de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Ellos atendieron a la conductora y a su hija menor de edad. Las trasladaron a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Choque múltiple en el bulevar de Victoria provoca lesiones y daños materiales
El peritaje reveló que la conductora del Jetta, al circular de norte a sur, perdió el control al pasar por el puente, impactando la parte trasera de la camioneta Nissan. Esto causó una cadena de choques. Los tres vehículos involucrados sufrieron daños materiales significativos, pero uno de los conductores decidió no reclamar daños y se retiró del lugar.
Finalmente, los vehículos restantes fueron remolcados al corralón municipal. Ahí quedarán a espera de que la conductora se recupere y cubra los daños ocasionados.

Alberto Fuentes
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























