Conductor omite alto y provoca choque en Cd. Victoria, Tamaulipas. Después de no respetar el alto correspondiente, el conductor de un automóvil compacto provocó un fuerte choque en la zona centro de Ciudad Victoria. Dejando únicamente daños materiales y afectaciones momentáneas a la circulación.
El accidente se registró en el cruce de las calles Matías S. Canales (12) y Mariano Matamoros, en la colonia Zona Centro.
Al no lograr llegar a un acuerdo en el lugar, los conductores llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Aclarando que no había personas lesionadas, aunque los vehículos obstruían la vialidad.
En Cd. Victoria, choque tras omitir alto provoca caos vial
Tras el reporte, peritos de Tránsito Local acudieron para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con los conductores.
De acuerdo con el peritaje, el responsable fue el conductor de un MG MG3, quien circulaba de sur a norte por la calle 12 y, al llegar al cruce con Matamoros, omitió el alto obligatorio. Cerrándole el paso a un Volkswagen Sedán que avanzaba de oriente a poniente con preferencia.
El impacto fue considerable y provocó que el MG girara hasta quedar en sentido contrario al que circulaba. Ambas unidades resultaron con daños importantes en la carrocería y suspensión.

Finalmente, los participantes lograron llegar a un acuerdo, ya que el conductor señalado como responsable aseguró contar con seguro vigente y se comprometió a cubrir los daños. Los cuales superaron los 45 mil pesos, por lo que solicitaron a la autoridad no intervenir más.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/02/vuelca-camioneta-tras-chocar-contra-vehiculo-en-reynosa-tamaulipas/























