Desalojan juzgados por presunta amenaza de bomba en la CDMX. Decenas de trabajadores de Ciudad Judicial fueron desalojados de manera preventiva ante una presunta situación de riesgo en los alrededores de los juzgados. En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
En CDMX, amenaza de bomba provoca desalojo de cientos en juzgados
El Poder Judicial de la Ciudad de México informó en redes sociales sobre el desalojo y confirmó que retiró a las personas del lugar como medida de precaución.
Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega explicó que la movilización comenzó luego de recibir llamadas de alerta sobre una posible amenaza en la zona.
También compartió imágenes en redes sociales en las que se observa el desalojo preventivo de alrededor de 600 personas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que la acción respondió a una denuncia por supuestos artefactos explosivos. Por lo que personal especializado del Agrupamiento Zorros realiza una revisión en el área.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/02/detienen-a-cuatro-de-los-23-reos-que-escaparon-del-penal-de-puerto-vallarta-tras-jornada-de-violencia/























