El Gobierno de Victoria inició preparativos para la organización del festival musical, cultural y deportivo San Marcazo 2026, a celebrarse en el periodo vacacional de Semana Santa en el mes de marzo.
El Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, informó que instruyó a Protección Civil, Dirección de Seguridad y Tránsito estrechar coordinación con instancias del Estado. Para preparar el operativo de auxilio y asistencia a paseantes y visitantes.
Gobierno de Victoria alista plan para San Marcazo 2026; busca Municipio ser ciudad satélite para el Mundial
Dijo que la misma instrucción giró a las áreas municipales de Bienestar Social, Deportes y Cultura. Con el fin de elaborar el programa de actividades familiares de la segunda edición del San Makids para fortalecer la convivencia familiar.
“Se esta promoviendo a Victoria para que sea punto de turismo de conectividad y superar los 10 mil visitantes en el festival San Marcazo y lugares turísticos del área rural” señaló.
Además, agregó que también se trabaja con el sector hotelero local para promover a Victoria. Como ciudad satélite de Monterrey para el Mundial de Fútbol de junio próximo.























