Hombre obtiene condena en Mulegé. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que, mediante el trabajo del agente del Ministerio Público de Investigación y Judicialización en la Heroica Mulegé, se abrió la investigación correspondiente tras la denuncia presentada por la víctima ante las autoridades.
Hombre recibe condena de 9 años de prisión en Mulegé por abuso sexual
Durante el proceso judicial, se expuso que, el 15 de junio de 2024, el acusado sometió a la menor y realizó tocamientos sin su consentimiento.
El 20 de febrero, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria, al comprobarse la responsabilidad del acusado. En la audiencia para determinar la pena y la reparación del daño, se le impuso una condena de 9 años de prisión. Y una multa de 400 días.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























