Durante la mañana de este viernes, se registró un incendio que puso en riesgo a una pareja de abuelitos en Matamoros, Tamaulipas.
El incidente que ocurrió en el Fraccionamiento Los Encinos, sobre la Avenida Las Rosas, movilizó a cuerpos de emergencia por la gran cantidad de humo acumulado dentro del domicilio.
Tragedia en Matamoros: Incendio pone en riesgo a pareja de abuelitos
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar la situación y realizar las labores correspondientes, evitando que el fuego se extendiera.
Un vecino del sector, identificado como Edgar Marcelo Torres, relató que la mujer se encontraba en la calle pidiendo auxilio, por lo que decidió ingresar al inmueble pese a la escasa visibilidad.

Torres explicó que el esposo de la mujer estaba hasta el fondo de la casa. Dentro de una recámara, donde lo encontró tirado en el suelo e inmóvil, por lo que lo cargó y lo sacó al exterior.
Luego del rescate, una ambulancia de Protección Civil trasladó a la mujer al ISSSTE, donde la reportaron estable.
En tanto, un vehículo particular llevó al adulto mayor y, de acuerdo con los datos preliminares, no presentaba lesiones visibles.























