Un joven acabó en el hospital tras sufrir graves lesiones tras un accidente de motocicleta cuando regresaba de una fiesta en El Mante.
El incidente ocurrió sobre la calle Morelos, entre Guerrero y Pedro José Méndez, en el centro de Ciudad Mante. Carlos Humberto, de 26 años, residente de la colonia Moctezuma, resultó con fracturas expuestas en ambas piernas y varios golpes en el cuerpo.
Joven lesionado en Ciudad Mante es trasladado al hospital tras accidente
Protección Civil Municipal y Bomberos atendieron al joven en el lugar y lo trasladaron de inmediato al Hospital General debido a la gravedad de sus heridas.
Según las primeras investigaciones, el joven viajaba en una motocicleta Italika roja. Presuntamente bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad. Al perder el control, subió a la banqueta y se estrelló contra varios postes. Esto provocó las lesiones.
Elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Estatal también llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento del incidente.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























