Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Central, luego de que un menor de entre 8 y 10 años resultara herido en Victoria. El reporte inicial indicaba que el pequeño se habría disparado a sí mismo con un arma de fuego.
Menor herido en Victoria: niño es hospitalizado tras accidente con arma de postas
Ante la gravedad del reporte, elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía del Estado acudieron rápidamente al sitio. Y tomaron conocimiento de los hechos. Aunque en un principio circularon versiones alarmantes sobre el estado de salud del menor. Las autoridades ―confirmaron― que fue trasladado con vida y de manera urgente al Hospital Infantil de Ciudad Victoria para recibir atención médica especializada.
Las primeras indagatorias señalan que el incidente ocurrió mientras el niño jugaba con una pistola de postas, descartándose por completo que se tratara de un ―arma de fuego―. El caso se mantiene bajo observación de las autoridades correspondientes para esclarecer cómo sucedieron los hechos en este sector de la capital.























