Una mujer resultó lesionada y terminó trasladada hacia un centro hospitalario luego de que el conductor de una camioneta presuntamente se volara una señal de alto y embistiera la motocicleta en la que viajaba la mañana de este viernes en el Municipio de El Mante, Tamaulipas.
Los hechos se registraron poco antes de las 7:00., cuando la motocicleta en la que viajaba culminó embestida por una camioneta Ford tipo Lobo. Esto, sobre la rotonda de Benito Juárez. Ante lo registrado, paramédicos de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar para atender la emergencia.
Mujer lesionada en El Mante tras choque en rotonda Benito Juárez
Al sitio también arribaron elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades. Según lo dicho por el propio conductor de la unidad Ford, él habría omitido la señal de alto correspondiente, ocasionando el hecho.























