Murió mujer atropellada en Valles. El hallazgo ocurrió en el Antiguo Camino al Pujal, justo en el trayecto que une al fraccionamiento Lomas del Santiago con la colonia Gregorio Osuna en Ciudad Valles.
En ese punto, localizaron el cuerpo de una mujer a un costado de la vialidad. Las autoridades identificaron a la víctima como Miriam González. Ella era residente del fraccionamiento Las Huastecas y formaba parte del equipo de trabajo del local de comida “Pura Vida”.
Mujer murió atropellada en Valles mientras se dirigía a su trabajo
Según los datos obtenidos en el sitio, Miriam habría abandonado su hogar antes del amanecer con la intención de llegar a su puesto de trabajo. Lamentablemente, mientras caminaba por un tramo recto flanqueado por terrenos baldíos, se presume que un automovilista que viajaba a velocidad excesiva la atropelló y escapó.
Fue minutos después cuando un ciudadano que transitaba por la zona notó a la mujer tendida sobre la orilla del camino y pidió auxilio de inmediato a través de la línea de emergencias 9-1-1.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente para intentar brindarle primeros auxilios, tras una revisión confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Ante esto, oficiales de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal cerraron la circulación y acordonaron el área para evitar que se alterara el lugar del accidente. Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones iniciales. Con el objetivo de esclarecer cómo ocurrió el atropellamiento. También dar con el paradero del conductor responsable, quien se dio a la fuga tras el impacto.























