Una camioneta atropelló a una mujer en el fraccionamiento Villas de Altamira, Tamaulipas, y le provocó diversas heridas.
El percance provocó la movilización de agentes de Tránsito y paramédicos de la base Rescate Voluntario, quienes acudieron para brindarle atención inmediata.
El accidente ocurrió la tarde del martes sobre la Avenida Tamaulipas, en el cruce con la calle Arboledas. En ese punto, Rosa Karina “N”, de 50 años, intentaba atravesar la vialidad cuando fue alcanzada por una camioneta.
Atropellan a mujer en cruce del fraccionamiento Villas de Altamira
De acuerdo con la información recabada en el lugar, se trató de una Ford Explorer gris, con placas del estado de Tamaulipas, conducida por Orlando Alfredo “N”. Presuntamente, el automovilista no advirtió la presencia de la peatona y terminó por arrollarla.
Tras el golpe, la mujer cayó al asfalto y manifestó dolor intenso en distintas partes del cuerpo. Los socorristas voluntarios le brindaron atención prehospitalaria en el sitio mientras se realizaban las maniobras correspondientes.
Más tarde, la aseguradora del vehículo involucrado gestionó el traslado de la lesionada a una clínica privada, donde el personal médico la dejó bajo observación para realizarle una revisión más detallada.

Otilio Núñez Tovar / Altamira, Tamaulipas























