Durante la mañana de este viernes, un conductor provocó un fuerte choque dejando una lesionada tras pasarse el alto en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tenochtitlán con la calle Teosuchil, en la zona del fraccionamiento Teocaltiche.
Accidente en Ciudad Victoria: Se pasa el alto y provoca choque dejando una lesionada
De acuerdo con lo reportado, un conductor cruzó una avenida sin respetar la señal de alto. En ese momento, le cerró el paso a una ama de casa que avanzaba con preferencia, y ocurrió el impacto.
Minutos después llegaron los Peritos de Tránsito y entrevistaron a los participantes. Señalaron como responsable al conductor de una camioneta Nissan Rouge, quien iba de oriente a poniente por la calle Teosuchil.
Según la información recabada, al llegar al cruce con la avenida Tenochtitlán, el conductor omitió el alto. Esto dejó sin margen a la conductora de un Nissan Sentra, que circulaba de sur a norte.

La automovilista comentó que tocó el claxon e intentó una maniobra evasiva. Aun así, no logró evitar el golpe entre ambas unidades.
El Nissan Sentra presentó daños en varias partes de la carrocería. Además, la conductora resultó con lesiones en el cuerpo por el despliegue de la bolsa de aire.
Al final, tras dialogar durante unos minutos, ambos participantes acordaron el pago de los daños. El responsable se comprometió a cubrir lo ocasionado y a trasladar a la afectada a un consultorio particular, pidiendo a los uniformados no intervenir más.























