Arranca un plan vial clave en la aduana de Nuevo Laredo para dinamizar el flujo comercial. Mediante un encuentro de especialistas, autoridades y representantes del sector analizaron planes para agilizar el cruce diario de camiones con mercancía en el recinto en Nuevo Laredo.
Implementan señalización estratégica para agilizar el cruce de mercancías en Nuevo Laredo este 2026
El plan central busca optimizar el balizamiento vial. Para erradicar los embotellamientos y prevenir percances en el trayecto. En el diálogo participaron delegados del teniente coronel Eric Omar Salinas Flores. Junto a representantes de INDABIN y el Fideicomiso del Puente III.

Expertos y conductores, entre los que se encuentran Alfredo Magallanes y Gerardo García, analizaron diversos planteamientos tecnológicos. Para modernizar los flujos de exportación e importación actuales. Por su parte, la Asociación de Transportistas de Carga (ATC) aportó la visión de expertos como Ricardo Pillado, Fernando Carbajo y Mario Salas.
El objetivo es fortalecer la capacidad logística mediante la labor conjunta de Aduanas México, expertos y la ATNL. Para cerrar el encuentro, los involucrados confirmaron su voluntad de transformar esta zona en un paso más fluido hacia la Unión Americana.























