Cae en Guadalupe sujeto detectado por el C4. La vigilancia tecnológica y la rápida reacción policial ―permitieron― que los oficiales de Guadalupe detuvieran a un hombre que conducía un coche robado. El despliegue comenzó cuando el personal del C4 municipal visualizó un Kia oscuro mediante los monitores de vigilancia, ―identificando― que el automóvil coincidía plenamente con una alerta de robo vigente desde el pasado 27 de marzo.
Tras intensa persecución, cae en Guadalupe sujeto a bordo de un auto robado
El seguimiento por video ubicó al sospechoso inicialmente transitando por la intersección de Camino Real y la avenida Eloy Cavazos. En cuanto se confirmó la irregularidad del vehículo, las patrullas se movilizaron hacia el sector, ―iniciando un seguimiento― que obligó al conductor a intentar una huida desesperada por las calles del municipio. No obstante, los uniformados lograron cerrarle el paso. También someterlo justo en la esquina de Arteaga y la avenida Chapultepec.
Las indagatorias preliminares indican que este individuo habría asaltado con violencia a un visitante que disfrutaba de su descanso en el sitio recreativo Parque La Turbina, localizado en Sabinas Hidalgo. Tras quitarle el medio de transporte al vacacionista, el presunto delincuente manejó con dirección a la capital del estado. Sin imaginar que su trayecto terminaría en manos de las autoridades locales. El detenido ya fue remitido a las oficinas de la corporación y quedó bajo el resguardo del Ministerio Público para definir su situación jurídica.























