Una estudiante del Conalep terminó hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social después de resultar lesionada en un accidente entre motocicletas ocurrido la tarde de este lunes en El Mante, Tamaulipas.
El percance registrado en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Ricardo López Méndez, en la colonia Fomento movilizó a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, una de las motocicletas presuntamente no respetó la señal de alto y se impactó contra otra unidad en la que viajaban dos jóvenes.
Estudiante del Conalep resulta lesionada tras choque en El Mante
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender a la estudiante del Conalep identificada como Emily “N”, de 17 años.
Según la información preliminar, la joven viajaba como copiloto en una motocicleta Italika tipo doble propósito. La cual circulaba sobre la calle Ricardo López Méndez de oriente a poniente, con preferencia de paso.
Sin embargo, al llegar al cruce con Emilio Portes Gil, otra motocicleta conducida por un jovencito menor de edad, quien iba acompañado por otro menor. Presuntamente se atravesó al no hacer alto.
Tras el impacto, la estudiante sufrió una probable fractura en un brazo y varios golpes, por lo que fue trasladada al IMSS. Tránsito Local tomó conocimiento para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.























