Fidalgo estrena apodo con el Betis tras su primer gol. El regreso de Álvaro Fidalgo al futbol de su natal España parece ir tomando buen rumbo.
El mediocampista, ahora naturalizado mexicano, ya empezó a destacar con el Real Betis bajo el mando de Manuel Pellegrini, y recientemente se estrenó como goleador con su nuevo club, algo que incluso le valió un nuevo apodo entre los aficionados.
El gol de Fidalgo con Betis vino acompañado de nuevo apodo
El fin de semana pasado, el exjugador del Club América marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca. Lo hizo además en un partido muy especial: el clásico contra el Sevilla FC. El encuentro se disputó en el Estadio La Cartuja y terminó empatado 2-2.
Después del partido, el Betis compartió nuevamente en sus redes sociales el video del gol del mediocampista. Acompañado de un nuevo apodo para el jugador: “FidalGol!”.

La publicación generó bastantes reacciones, y entre los comentarios destacaron varios de aficionados del América.
Muchos recordaron que en México Fidalgo es conocido como “Maguito”, y también aprovecharon para decir que lo extrañan en la Liga MX.
En lo deportivo, el Betis vive un buen momento en la LaLiga. Con 43 puntos, el equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla general, lo que por ahora lo coloca en zona de UEFA Europa League.
La distancia con el Villarreal CF, que ocupa el cuarto puesto y el último lugar que da acceso a la UEFA Champions League, es de ocho puntos.























