Un accidente se registró en las calles Juárez y Leandro Valle en General Terán. En el choque se vieron involucrados dos vehículos: una moto de estilo deportivo y una unidad tipo pick-up que circulaban por el área urbana.
El ligero vehículo, una Kawasaki, era tripulado por un muchacho de 18 años de edad de nombre Rodrigo Gómez Ríos. Este reside en la calle Sandía de la colonia Citricultores. Por otro lado, la camioneta involucrada es una Suzuki en tonalidad gris, la cual manejaba el joven Carlos Ignacio Torres Venegas, quien se identificó como habitante de Cadereyta Jiménez tras el accidente en General Terán.
Rescatistas llegaron al lugar tras fuerte accidente en General Terán
Ante el reporte del accidente en General Terán, los rescatistas de Protección Civil local se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. El equipo de emergencias, liderado por el comandante Jonathan Israel Durán López, se encargó de asistir de inmediato al motociclista. Aunque el joven presentaba principalmente un cuadro de crisis nerviosa tras el golpe, los paramédicos optaron por llevarlo a una clínica para una revisión más profunda. Esta decisión se tomó de forma preventiva debido a la fuerza del choque.
Mientras el lesionado recibía atención tras el accidente en General Terán, los elementos operativos de la corporación trabajaron en el sitio para limpiar la zona. También evitar cualquier otro peligro derivado del derrame de líquidos o escombros. Estas maniobras se efectuaron de la mano con los agentes de Seguridad Pública. Ellos resguardaron el perímetro para facilitar las tareas de auxilio.
Finalmente, los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública junto al departamento de Tránsito y Vialidad iniciaron los procedimientos necesarios para determinar cómo ocurrió el accidente en General Terán. Ellos serán los responsables de realizar los peritajes finales que permitan definir de quién fue la falta en este percance automovilístico.























