Hoy México vs Portugal calles cerradas por lo que la Ciudad de México se prepara para el partido entre el Tri y la escuadra lusa. Además si vas al partido o circulas por la zona sur, toma precauciones. Ya que habrá cortes totales a la circulación y un operativo de seguridad.
Hoy sábado 28 de marzo, el Estadio Banorte abre sus puertas para un partido México vs. Portugal. Por ello las autoridades confirmaron que el operativo comenzará desde las primeras horas del día. Es importante planear tu ruta si te preguntas por el estado de la vialidad hoy México vs Portugal calles cerradas.
Hoy México vs Portugal calles cerradas: Rutas alternas y operativo vial en CDMX
El “caos” preventivo iniciará formalmente a las 13:00 horas, momento en el que se aplicará un cierre total en el perímetro inmediato del estadio. Por lo tanto solo podrán ingresar a la zona de “última milla” aquellas personas que cuenten con su boleto físico o digital en mano.
Lista de calles cerradas por el México vs. Portugal. Toma en cuenta que las siguientes vialidades presentarán restricciones totales o parciales;
- Avenida Santa Úrsula (Cierre total en el tramo cercano al estadio).
- Anillo Periférico Sur (Reducción de carriles y cierres en incorporaciones).
- Calzada de Tlalpan (Afectaciones en los carriles laterales).
- Avenida del Imán.
- Zona de Gran Sur.

También que no habrá estacionamiento público dentro del estadio para el México vs Portugal. Asimismo la SSC recomienda usar transporte público como el Tren Ligero o las rutas especiales de RTP que se habilitarán para el desalojo.
Sin embargo si no vas al partido México vs Portugal y necesitas cruzar el sur de la CDMX. La Secretaría de Seguridad Ciudadana sugiere las siguientes rutas alternas:
- Hacia el Norte: División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo y Circuito Interior.
- Hacia el Sur: Avenida Insurgentes y la parte alta del Anillo Periférico.
- Hacia el Oriente: Avenida Canal de Miramontes y Eje 3 Oriente (Cafetales).
- Hacia el Poniente: Avenida Universidad y Avenida Revolución.























