El Club Puebla y los Hidrorrayos de Necaxa empataron 0-0 en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Con este resultado, La Franja llegó a 12 puntos en el torneo, tras sumar tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, el conjunto de Aguascalientes frenó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas ante Toluca, León, Pachuca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Necaxa alcanzó 10 unidades con tres victorias, sin empates y siete derrotas.
Ante 12 mil 190 aficionados, el Club Puebla salió al terreno de juego con la intención de generar peligro desde los primeros minutos.
Los Hidrorrayos tocaron la puerta en dos ocasiones antes del minuto 10; sin embargo, Ricardo Daniel Gutiérrez, portero de La Franja, logró desviar los disparos y mantener su arco en cero.
Al minuto 12, Edgar Guerra, mediocampista de Los Camoteros, desbordó por la banda izquierda y sacó un disparo que fue desviado por Luis Ezequiel Unsain, guardameta del conjunto hidrocálido.
Necaxa buscó equilibrar las acciones con ataques encabezados por los jugadores ofensivos Oscar Badaloni Tomas, Abel Faravelli y Javier Ezequiel Ruiz.
Al finalizar los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos logró marcar y el marcador se mantuvo sin cambios.
Necaxa saca empate de visita ante el Puebla en la jornada 11
Para la segunda mitad, el Club Puebla, dirigido por Albert Espigares López, realizó ajustes y adelantó sus líneas. Alejandro Organista ingresó al terreno de juego en lugar de Rodrigo Pachuca, jugador que suma participaciones con la selección mexicana juvenil.
Al minuto 51, Luis Gabriel Rey, jugador de La Franja, probó con un disparo de larga distancia, pero el balón pasó a un costado de la portería defendida por Luis Ezequiel Unsain. Cinco minutos después, Rey volvió a intentarlo y el esférico pasó rozando el poste izquierdo.
Te puede interesar: Marcel Ruiz mediocampista del Toluca, es baja para el Mundial 2026 por lesión
El partido cambió al minuto 59. Esto, cuando Necaxa se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Rosero, quien en medio campo se barrió sobre Nicolás Díaz, jugador de La Franja.
El gol nunca llegó
Con un hombre más en la cancha, Los Camoteros intentaron tomar el control del partido y generaron peligro con Edgar Guerra y Emiliano Gómez. Sin embargo, las oportunidades no se concretaron.
Al final, los goles no llegaron y el encuentro terminó con empate 0-0 entre el Club Puebla y Necaxa.
Próximo partido del Club Puebla
Para la Jornada 12, el Club Puebla visitará el domingo 22 de marzo a los Santos de Torreón, en un partido clave dentro de la lucha por evitar la multa más alta de la Liga MX por baja productividad en los últimos tres años futbolísticos.
Finaliza el encuentro en el Cuauhtémoc 🏟️ ahora hay que pensar en nuestro próximo partido.
Gracias a nuestra afición que se hizo presente, seguiremos trabajando para darles las alegrías que se merecen. 🔵 #LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/wRHbsozpkM
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) March 14, 2026
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























