Un percance vial ocurrió en el centro de Ciudad Victoria, cuando dos conductores intentaron cruzar una avenida y, aparentemente, ambos observaron la luz verde del semáforo. El incidente dejó a una persona herida y miles de pesos en pérdidas materiales.
El hecho sucedió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero (17) y la calle Nicolás Bravo. Los involucrados en el accidente inmediatamente llamaron al 911 para pedir ayuda de las autoridades y los servicios de emergencia. Afortunadamente, una unidad particular que pasaba por el lugar se detuvo para brindar atención a una persona de la tercera edad que sufrió heridas leves durante el percance.
Percance vial en Victoria deja un lesionado y daños materiales
Tras el incidente, los conductores lograron llegar a un acuerdo. Según explicaron, ambos vehículos involucrados eran Nissan Versa del mismo color. Uno de los conductores circulaba por la avenida 17, de norte a sur, y el otro lo hacía por la calle Nicolás Bravo, de oriente a poniente. Ambos aseguraron que tenían la luz del semáforo a su favor.
Con el objetivo de liberar la circulación lo más rápido posible, los conductores se orillaron. Ya que el accidente había causado tráfico lento en la zona. Además, indicaron que las aseguradoras se encargarían de cubrir los daños materiales, y por suerte, ambos vehículos pudieron continuar circulando.
Alberto Fuentes























