Juan Carlos Guerrero Rojas de Petroservicios ha acaparado la atención en todo el país a raíz del fastuoso festejo que organizó para su hija, Mafer. El magnate de Tabasco coordinó una gala inspirada en Nueva York, la cual se volvió tendencia nacional por su lista de invitados célebres.
Juan Carlos Guerrero, el dueño de Petroservicios Integrales México S.A. de C.V., es oriundo de Comalcalco y sobresale en la industria de la energía por su labor empresarial. Su compañía brinda soporte técnico en campos petroleros. Encargándose de operar equipos especializados como perforadoras y complejos mecanismos de bombeo.
El poder económico de Juan Carlos Guerrero Petroservicios tras la gala viral
La gala se llevó a cabo este sábado en el Centro de Convenciones de Villahermosa. La famosa conductora Galilea Montijo dio la bienvenida a los asistentes, mientras que Belinda viajó desde España exclusivamente para el evento.
Por otra parte, la atmósfera del salón recreó una metrópolis con establecimientos reales de marcas como McDonald’s, Sephora y Seven Eleven. Incluso la influencer Priscila Escoto participó en los preparativos, asesorando al padre en la compra de un exclusivo bolso Hermes.

El cartel musical de la noche
El escenario vibró con la presencia de J Balvin y el intérprete de corridos tumbados, Xavito Ballesteros. El cierre de la velada estuvo a cargo de la banda mexicana Matute, consolidando una de las fiestas más ostentosas del año. Debido a su éxito en la industria petrolera, el contratista pudo costear detalles de lujo extremo para este evento que sigue inundando las redes sociales.























